David Santiago Dí­az Camacho, 9 anos, Bogotá, Colômbia
David Santiago Dí­az Camacho, 9 anos, Bogotá, ColômbiaOlá, estou muito feliz hoje, porque me disseram que eu poderia escrever esta carta para outro país. Estou estudando numa escola bilíngue porque quero ser futebolista e ir para outro país para jogar e para isso preciso aprender outras línguas. Gostava de ver os meus sonhos cumpridos e um deles é que não haja mais violência. Também penso aprender outras línguas, por exemplo, francês, português, inglês. Eu quero estar na melhor universidade em Bogotá e quando terminar quero ajudar a minha família que deu tudo para mim. E peço a Deus para cuidar de todos os doentes e desejo que os seus sonhos se cumpram também, não importa qual seja o sonho, não importa que sonhem em ser médicos, lutadores ou qualquer outra coisa. assim como vocês me inspiram eu vou inspirar-vos. Yo quiero ser un jugador e ir a otro país
Hola estoy muy feliz el día de hoy por que me dijeron que podía escribir esta carta a otro país, estoy estudiando en un Colegio Bilingüe por que quiero ser un futbolista y para ir a otro país a jugar y para eso necesito aprender otros idiomas quisiera que todos mis suenos se cumplieran uno de ellos es que ya no haya mas violencia también pienso aprender otros idiomas por ejemplo: francés, portugués, inglés.

Deseo estar en la mejor universidad de Bogotá y cuando termine quiero ayudar a mi familia que ha dado todo por mi. Y le pido a dios que cuide a todas las personas enfermas y espero que igualmente deseo que se cumplan también sus suenos no importa cual sea su sueno no importa que ustedes suenen siendo médicos, luchadores o cualquier cosa que ustedes quieran así como ustedes me inspiraron yo los inspirare.